https://www.forumlibertas.com/las-inaceptables-propuestas-de-vox/
Esa pretensión de Vox objetivamente, de ser satisfecha, crearía un reservorio de la peste física, multiplicando sus resultados cuantitativos letales poblacionales y prolongando su duración «sine die». Siendo, de hecho, Vox, un convencionalmente denominado «partido Liberal Moderado», el sucedáneo de una asociación y movimiento católicos (de íntegra ideología fundamental en Moral Católica), es decir, un deficiente, insuficientemente eficaz benefactor para toda la vida sana de la población residente en Hispania, dicha propuesta y pretensión sectaria y monstruosa no es enteramente inconsecuente con una determinada parcial acatolicidad ideológica endémica en la actitud política e ideario programático sostenidos por Vox, la propuesta es la clave absoluta de por sí, para que cualquier persona con sentido común entienda la deficiencia grave de Vox, y la urgente necesidad de la Dictadura militar.
Advertí de una catástrofe vindicativa divina contra cuantos removieren el cadáver del Caudillo, movidos por el decreto del principal responsable e inductor de aquella profanación, y contra todos los que con solidaridad política, social, o ejecutiva, participasen con la cooperación con los autores de la medida instigada por el error, el sectarismo y el odio. Al parecer alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, vaticinó que, por estar las principales autoría y cooperación, en la Jefatura del Estado de la Nación, la desventura trágica caería sobre todo nuestro pueblo, que resulta ser el de mayor mortalidad del mundo, debida a esta peste, no muy enemiga mía en cuanto me consiente vivir sin ella. Nuestros vaticinios, y hago poquísimos, fueron aunados por nosotros dos en el mismo mes de Noviembre citado. Y se cumplen. Todas las profecías, en base al Apocalipsis, privadas de Cristianos místicos sobre una gran peste cual signo de la proximidad del Fin de los tiempos, son unánimes. No sé más y no digo más, salvo que tras la peste la situación política, económica, social y religiosa de la población genéricamente europea y especialmente de Europa será de compleja postración «explosiva». Y la Dictadura unipersonal no se hará esperar, de un signo u otro.
Cæsar.
[Nota: Este artículo fue escrito el 3 de Abril de 2020. La expresión verbal del primer párrafo ha sido materialmente mejorada. El segundo párrafo ha sido alterado: exclusivamente suprimiendo los títulos que a la sazón atribuía yo al, o a un, autor del mencionado vaticinio.]
